TIPOS DE CLIENTES

TIPOS DE CLIENTES
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CARACTERÍSTICAS
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TÁCTICAS
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RUTINARIO
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Acapara mucho
tiempo
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Una forma de
mejorar el trato con el
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ESCÈPTICO
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No se cree
sabio tiene respuestas negativas para todo
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Reaccionar de
manera similar
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PREVENIDO
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Es exigir lo
contrario de lo que realmente quiere hacer
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Aconsejarlos
contrario para vender otro producto
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PRUDENTE
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Es racional
quiere estar seguro
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Hay que ser
puntual y satisfacer al clienta
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TERCO
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Una vez que
afirma algo no lo rectifica
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Mantener el
dialogo con lo dicho
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TÌMIDO
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Le da
vergüenza por pedir algo
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Entérese de lo
que desea
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VARIABLE
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No sabe lo que
quiere
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Has de tener paciencia
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INSEGURO
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Poca confianza
en sí mismo
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Contagiarlo con serenidad
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INDECISO
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Es el mejor
para hacer negocios
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Se claro con
el
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MOROSO
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clientes que exceden el tiempo de crédito
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Estudios de finanzas y contabilidad
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NARCISISTA
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Niegan quienes realmente son
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Clientes con los que mejor no tratar.
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NEGATIVO
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Solo busca
defectos
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Darle su mejor
servicio controlando su temperamento
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PRAGMÀTICO
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Es práctico y
siempre va al grano
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Hay que
atacarlo con cifras concretas
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AMISTOSO
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AFABLE
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Es muy
conversador
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Se amigable
con el cliente
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AGRESIVO
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Le puede decir
o no cual es su necesidad
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Mantener la
serenidad y contar hasta diez
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ALTIVO
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Es listo pero
no siempre es inteligente
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Presentar los
argumento como si el fuera le elegido
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AUTORITARIO
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Quiere imponer
de acuerdo
A sus reglas
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Haga todo a su
manera
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CALLADO
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Es silencioso y reservado
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Actúa con
suavidad para ganar su confianza
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CAUTO
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Receloso y desconfiado
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Trata de demostrar
que lo comprendes
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CHARLATÀN
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Habla de todo
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Mirar el reloj
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DECIDIDO
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Declara sus intenciones
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Haz creer que es el único
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DESCONFIADO
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Pone dudas e
las cosas es escéptico
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Actuar con
paciencia
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DESCONTENTO
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Es una
situación desagradable
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Escucharlo y
la voz mas baja
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DOMINANTE
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Es lo que el
digo
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Mantén la
calma
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ESPECULADOR
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Va al grano
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Ser ágil
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EXIGENTE
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Conoce lo que
es buen servicio
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Trátelo como
él lo exige
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GROSERO
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Problemas de
estima y inseguridad
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Sea amable
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HURAÑO
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Actitud tosca
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Tenemos que
dejarlo hablar
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IMPULSIVO
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Se enciende y
se apaga con su entusiasmo
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Dominante
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Impone sus opiniones nuca acepta sugerencias
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Guardar seguridad con
Argumentos lógicos
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Ofensivo
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Es muy humillante grosero y le gusta los insultos
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Solicitar respeto sin insultos demostrar
cultura
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Inseguros
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no saben lo que quiere
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Inspirarle confianza
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Miedoso
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Se amedranta desconfía
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Calmarlo usar
bue tono
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Tímidos
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Dudan mucho y se siegan
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Hacerle preguntas
Asesorarlo con Patía
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Callado
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Parece ausente o preocupado
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Ser capaz de aguantar momentos de silencio
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Los arrogantes
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Se muestran superior a los demás
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Conservar serenidad
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Orgullosos
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Creído y mira por encima del hombro
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Dejarlo hacer su papel
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Criticón
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A todo le ve defectos
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Dejarlo que hable
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Los comunicativos
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Persona extrovertida
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Mirar el reloj
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Charlatán
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Habla hasta por los codos
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Agradarle su amabilidad
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Pregunto
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Quiere saberlo todo
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Darle la información relevante
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Simpático
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Llama la atención
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Mantener la serenidad
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